"I don't care if my clothes fit, I care how cool I feel when I wear them, I don't let them wear me, I wear them" Flavia Flanders

Friday, October 11, 2013

MAKEUP FREE DAY


No es novedad que uso maquillaje todos los días, incluso los domingos, es por esto que decidí tomarme el día de hoy para que mi rostro "real" salga a la luz, sin importar el qué dirán, sólo yo en mi estado más crudo y natural. Aunque quiera parecer una loca innovadora, no soy la primera en decirle adiós al maquillaje por un día, varias celebridades se sumaron a la movida dejando sus rostros al descubierto:
It's not news that I wear makeup every day, even on Sundays, which is why I decided to take this day to let my "real" face comes to light, regardless of what people might say, just me in my most raw and natural state. Although I want to seem like a crazy innovative, I'm the first to say goodbye to makeup for a day, several celebrities joined the move leaving their faces uncovered:



¿Qué les pareció la movida, se suman? Me encantaría que me muestren su rostro al descubierto con el hashtag #flandersmakeupfreeday por cualquiera de las redes sociales en las que me encuentro.


SORTEO DÍA DE LA MADRE
(válido solamente para Argentina)


Gracias al apoyo brindado en el sorteo aniversario quise armar uno nuevo en celebración del día de la madre (20 de Octubre), es por ello que voy a estar sorteando este "Electric Clean & Beauty Set" compuesto por 9 cabezales de rostro, manos y pies para lograr una correcta limpieza, exfoliación y remoción de durezas en la piel.
¿Cómo tienen que hacer para participar? Fácil, dejar un comentario con nombre y un mail de contacto pero también pueden participar por puntos extras mediante todas las redes sociales: suscribiéndose al canal de YouTube (www.youtube.com/flaviaflanders), dándole "like" y compartiendo la foto del sorteo en facebook (facebook.com/youcancallmeFLANDERS), agregándome en Instagram (instagram.com/flaviaflanders) y/o agregándome en Twitter (twitter.com/flaviaflanders), en todos los casos agregarlo al comentario así se cuentan los puntos.
¡Éxitos! El sorteo finaliza el jueves 17 de octubre a la medianoche

Love and Rockets,
FlaviaFlanders
Twitter: @flaviaflanders
DISCLAIMER: porque cuentas claras conservan la amistad

66 comments here! :

Se ven todas hermosas! me encanto el post!

Hoy estoy "al natural" porque tuve un día de locos ¡jaja! Participo por el sorteo, a ver si esta vez tengo suerte : )
Nombre: Silvina Dean
Mail:silvinadean@gmail.com
Participaré también por facebook y Youtube.
saludos!

Que buenas fotos! No habia visto todas, me encanta ver a las famosas cmo son realmente.
De mas esta decir que participo. Siempre tuve ganas de tener uno de estos sets.
jimenataravini@live.com.ar
Te sigo en todas:
Jimena Taravini en FB
@cherryjime en TW
/cherryjime en Instagram
/cherryjime o Jimena Lucia en YT (no se cual aparece jaajaj)

Participo!
Nombre: Verónica
Mail: vero.cabanillas@gmail.com
Usuario YT: missverito90 (soy seguidora del canal)
FB: Vero Cabanillas (compartí la foto del sorteo)

Me faltó el mail: soy Marcela García
bastet_mdq@yahoo.com.ar
Gracias!

Hola Flavia! está bueno sumarse a la onda cero make up :) adhiero varios días!!!
No todos toleran una cámara :) tu simpatía desborda !!!
Feliz finde !!!
gracias por el regalo del otro día
besos!!!
me anoto a este , está genial ese set!!!
paoliriveros@gmail.com

primero lo primero: yo tambien dejo los fines de semana para que mi piel respire, pero creo que no es tan fuerte el shock a verte sin maquillaje cuando lo llevas mas natural al contrario de las que se pintan como una puerta y cuando as ves son otras!
por el sorteo: Jimena Faitini, jf.faitini@yahoo.es =)

Hola participo mi nombre es Barbara Ramirez y te sigo en Yt con el mismo nombre.
mi mail:barbararamirezcjs@gmail.com.
yo solo m maquillo cuando tengo un evento o algo importante para los dias capaz m ponga mascara d pestañas y nada mas

Yo siempre trato de estar sin maquillaje, pero hay manchas y cicatrices que me molestan y necesito tapar, y la verdad las chicas somos todas lindas naturalmente eh, pero usar maquillaje como mascara todos los dias no te cansa? jaja te mando un besote VOY A PARTICIPAR DEL SORTEO.
Nombre: Julieta Paredes Cubas
Mail: jmparedescubas@gmail.com
Te sigo en Facebook, Twitter y Youtube

Yo también estoy hoy free makeup y es tristisimo jajaj ultimamente tuve como una reación alergica y estoy llena de granitos, ruego que se me vayan de una vez u_u me animo a andar sin maquillaje pero la foto es mucho, me da verguenza! de todas maneras te sigo en FB,Twitter y youtube,me falta instagram :(

Te dejo mis datos y saludos!

Mi nombre es Maira Benitez y mi mail mai_05_junin@hotmail.com

Hola! me parece buena idea :D.. todas las famosas que pusiste se ven re lindas sin maquillaje jeje... tu tambien te ves re bien!!! pareces mas chiquita no?

Participo por el sorteo :D . Paula Andrea : Paumocca@gmail.com . Youtube: Paulita Mocca

Saludos!

Quiero participar Fla!
nombre : florencia Bella
Mail: florbella_79@hotmail.com
en tw te sigo: florbella_love
youtube: flor bella
instagram. mrsflorbella

Suelo tomarme dias a la semana sin maquillaje, para darle un descanso a la piel, solo crema...
Me sumo al sorteo!
Te sigo en Fb como Peras al Olmo
peras.accesorios@gmail.com

Nombre: Maria Jimena
Mail: soneirajimena@yahoo.com
fb (link de foto compartida): https://www.facebook.com/maria.jimena.351/posts/536186169808966

Es muy tremendo el cambio total que produce el maquillaje. Por desgracia a esta altura de mi vida no me puedo darl el lujo de andar a cara lavada pero me encantaría. El problema mayor lo tengo en los ojos: ojeras marcadas y los párpados más oscuros :(
Vos, en cambio, te ves hermosa al natural.
Besos!!

La verdad que yo no me maquillo los domingos, como estoy en casa, aparte me gusta sentir que no uso maquillaje (solo los domigos)
Obvio que participo !
Mail: Miicaelala@outlook.com
YT: Miicaelala

Beso !

Participo!
Nombre: Lu
Mail: naturaparana@hotmail.com
Usuario YaT: Luesquelonecesitooo (soy seguidora del canal)
FB: Lu Esquelonecesito (compartí la foto del sorteo)

Me gusta la idea porque está bueno darle un respiro a la piel del make up pero debo admitir que me cuesta full salir sin make up de casa..
Besos!

Yo tambien participo!
Nombre: Carla Barruffaldi
Mail: carla_barru@yahoo.com.ar
Compartí y puse "Me Gusta" en Facebook como Carla Barruffaldi
Te Sigo en Twitter como @Carly_barru y en youtube como CarlyBarru
Me encantan tus posts de reviews y tendencias ! Seguí asi :D

Participo del sorteo! ya comparti la foto, estoy suscripta a tu canal y te sigo en instagram! Mi nombre es Maria Paz Frontini y mi mail hheadstrongg@hotmail.com , besos!

Hola!!! Que lindo premio!!! Gracias!!!!!
Te sigo acá, en Face y en youtube como Mariana Caamaño, y en Twitter como @marianacaam
Mi mail es: marianaestherc@hotmail.com
Y por supuesto me sumo a la movida sin maquillaje todos los domingos.. pero no me animo a subir un a foto.. Je
Besos!!!!!!!

SI no tuviera tantas ojeras probablemente tendría más días make up free :P
Bah, usualmente no uso mucho maquillaje, pero el corrector es fundamental, amaría poder prescindir de él, pero bueno....
Si yo fuera Lana del Rey o Demi Lovato definitivamente no me maquillaria casi nunca.. tienen una piel perfecta!

me gustaría participar :)
Nombre: Candy
mail: candybiosd@hotmail.com

Bueno, aparte del maquillaje hay un buen trabajo de photoshop, sin dudas! y dineroooo! ja ! Las demás mortales nos las arreglamos como podemos :D
Te sigo obvio en todas las redes personaltrainer_ya@yahoo.com.ar besos

Algunas en las fotos estan hermosas y algunas no tanto,jaja.
Yo finde sin maquillaje para q mi piel descanse del maquillaje semanal.
Participo: Barbara Coiro
barbara_coiro@hotmail.com
Facebook: Barbara Coiro(ya comparti)
Youtube: barbysonica
twitter: @barbiluu
Besos!!

Awww Olivia y Zooey! Las amooo!
No me animo a salir sin make up, es costumbre ya!!

CAMILA
CAMILASUSTER@HOTMAIL.COM.AR
TE SIGO EN :
1)_FACEBOOK (CAMILA SUSTER)
2)_TWITTER (@CAMILASUSTER)
3)_YOUTUBE (CAMILALITOST)
Y
4)_ PUSE "ME GUSTA Y COMPARTIR" LA FOTO DE FACE :)♥

CAMILA
CAMILASUSTER@HOTMAIL.COM.AR
TE SIGO EN :
1)_FACEBOOK (CAMILA SUSTER)
2)_TWITTER (@CAMILASUSTER)
3)_YOUTUBE (CAMILALITOST)
Y
4)_ PUSE "ME GUSTA Y COMPARTIR" LA FOTO DE FACE :)♥

Esta buena la movida, pero a mi cuesta :S solo en casa estoy sin maquillaje, si salgo a comprar pan en la esquina me pongo minimamente base y rimel :(

Participo del sorteo, te sigo en Twitter como @MerchuLescano, En YouTube como Mercedes Lescano y en Facebook omo Merchu Lescano! :) Gracias por el sorteo!! :D

Me encanta este post y pienso igual que makeupyour world, es feo el ver chicas que sin make up parecen otras personas...

Yo si salgo de casa me tengo que maquillar y perfumar, son dos cosas muy TOC mías jaja, pero si estoy todo el día en casa mi piel anda libre. Igual como comentaron arriba al usar looks naturales cuando me desmaquillo no es catastrófico el cambio jajaja.
Te dejo mis datos para el sorteo!
Nombre: Gisela Giunta
Mail: gise_888@hotmail.com
YouTube: Gise G.
Facebook: Gise Kiss

Besoss

pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

Participo del sorteo! mi mail vanesa_fairlyo@hotmail.com

cumpli todos. Es increible lo hermosa que es zooey deschanel. la amo!

Yo no uso make up todos los días, solo de vez en cuando.
cuando tengo ganas de "ponerme linda" jajajaj
sino a cara lavada siempre. y sino aveces me pongo un poco de corrector, mascara y ya.
Me re gusta que las famosas salgan sin make up, clarísima está la belleza de leighton y Olivia Wilde.
Quiero participar del sorteo también de paso,
mon.rakovec@gmail.com

Me causa algo de gracia pensar en hacer eso, porque lo mio deberia ser al reves, una foto con maquillaje, no uso mas que gloss y mascara de pestañas cada muerte de obispo :P
Participo del sorteo! Mi nombre es Carla Balcaldi y mi mail carlabalcaldi@hotmail.com

Hola! quiero participar del sorteo!! mi mail es gabrielarimoli_1987@hotmail.com
te sigo en instagram (gabriela_1987), en twitter (Gabriela_R_1987), en youtube (Gabriela Rimoli) y en Facebook ! le di like y compartì! espero tener suerte!! besos!

Como dices es un cambiazo!
pero yo incluso no me maquillo solo los días que hago outfit que son 2 a la semana! :) te mando un beso enorme y espero verte por mi blog

http://jenyapio.blogspot.mx/

Hola participo! lara.albornoz@hotmail.com.
Saludos!

Hola Flavia!! Participo del Sorteo
Nombre: Luisina Del Fabro
Mail: luisinadf@gmail.com
Facebook: Luisina Del Fabro
Twitter: @luisinadf
YouTube: Luisina D
Besos

PArticipoooo!!!!
Noelia Sanchez
noe_alvear15@hotmail.com

Un dia libre de maquillaje,geniaaal! n.n

Va de nuevo u.u jaja
Genial la entrada!
Participo del sorteo ovbio!
Nombre: Florencia Alegre (así te sigo en face tmb!)
Mail: lamorochiita.vp@hotmail.com
Twitter: @FlopiiAlegre
YouTube: Bellaflorencia15
Besotes & gracias por el sorteo!

Todos tendríamos que tener una foto de un antes y un después del maquillaje. Me gusto mucho tu post Flavia! :)
Nombre: Nadia Parra
Mail de contacto: nadita_cp@hotmail.com
Redes sociales: Canal de YouTube: Nadia Parra,
Facebook: Nadia Parra,
Instagram: naditacp,
Twitter: @nadita_cp.

Besitos!! :)

Creo que soy la única loca que anda a cara lavada todos los días!! Hay un par de celebridades que son muchísimo más bellas sin maquillaje.

Y... participo del concurso!
Bian sifredi, bian.sifredi@gmail.com

Besitos!
Bian, Mortem Blonde

Hola! Quiero participar del sorteo! Mi nombre es Cecilia Gonzalez, mi mail gonzalez.ceci@hotmail.com. Te sigo en Facebook, Twitter y YouTube, Instagram no tengo. Beso!!

Hola Flavia! Hace muy poco que te sigo pero ya me vi todos tus videos y estoy suscripta a tu canal! Ahi te di follow en Tw y Fb tambien, asi que a full que participo en el sorteo!!
Nombre: Cin Arias
Mail: arias.cinthya.c@gmail.com

Besoo!

Como nos ayuda el maquillaje, al mirar las fotos se aprecia mejor!!!
besos

Vero
veroqc en instragram

Hola participo!! te sigo en you tube como Florencia R, me encantan tus videos!!!! un beso enorme
florredol@gmail.com

Hola, participo!!!! te sigo en you tube como florencia R, me encantan tus videos!!!super entretenidos!!!un beso grande, gracias por el sorteo.
florredol@gmail.com

Hola. Buenísimo
Gabriela M
gabi_c75@hotmail.com
Te sigo en Instagram, Twitter y Youtube

Besos!!

Muy buena entrada! Esta re bueno dedicar unos dias para andar libre y darle un respiro a la cara.
Y genial el sorteo! Me anoto!
mail: arianabelenlalli@gmail.com
Me suscribí a tu canal de youtube con el usuario: Ariana Lalli
Te sigo en instagram, mi user es: gingertangerine
Y en twitter, mi usuario es @Aricolor

Nada mas lindo que andar a cara lavada pero sin dejar de ser sexi :)

Participo del sorteo en Fc soy Barby calbin , barby1282@gmail.com

abrazoo!

Gracias por el sorteo Fla!!
Obvio participo!
Soy Florencia, de Buenos Aires =]
Te sigo en YT como "LibertyandParadise"
En Instagram como "LibertyandParadise"
En Twitter también como "LibertyandParadise"
Y en Facebook también le di like a tu fan page y compartí la foto del sorteo como "Flo Py (LibertyandParadise)"

Hola participo en tu sorteo, en face soy Flopih Mejillas, en tw @flopiih01 y en YT Liittle Staar que por cierto si queres te invito a pasar..
Gracias por el sorteo esta precioso y viene genial para los problemas de los pies de mi madre!

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
FLAVIA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...

Paarticipo!

En Face te sigo y compartí: Erii Valeriano Lozano
Suscripción en YouTube: Erika Valeriano L.
Te sigo en Twitter: @EriiValeriano
Mail: valeriano.erika@hotmail.com

Hola muy bueno el sorteo quiero participar. Soy Eugenia. negratina3@gmail.com

Hola Flavia! Yo solo uso maquillaje los fines de semana, me encanta la sensación de la cara frescaaa y limpia! :)

te sigo en youtube ( youtube.com/vikingamakeup ) en instagram como PVIKINGA y en facebook te di like con PRIMA VIKINGA!

Espero ganar y ame tu blog!

Hola! quiero participar del sorteo!

mi nombre es MARIANELA PAREIRA
te sigo en twitter (@maarin18)
te sigo en youtube (http://www.youtube.com/user/kissmemarita)
te sigo en instagram (marianelape18)
y en fb como Marianela Pereira

Mi e-mail es: Marianela.pereira@hotmail.com

Participo!!
Sabrina Castillo
Mail: smicaelacastillo@gmail.com
Saludos!

Los dias sin maquillaje son para relajarse <3

yo me maquillo si salgo, y no mucho jaja
Participo, hermosa! Te sigo en facebook y en youtube hace rato como turca morochita.
Y ahora también al blog, con bloglovin.
Besote!

Post a Comment