"I don't care if my clothes fit, I care how cool I feel when I wear them, I don't let them wear me, I wear them" Flavia Flanders

Saturday, December 28, 2013

GET READY WITH ME: CHRISTMAS DINNER


En esta oportunidad abro las puerta de mi hogar para compartirles mi cena navideña, desde los preparativos previos hasta la apertura de regalos.
This time I open the door of my home to share with you my Christmas dinner from the previous preparations until the opening of gifts.


No se olviden de ponerle "manito arriba" si gustó el video y de suscribirse a este canal, eso me hará muy muy feliz :)
Do not forget to put "thumbs up" if you like the video and subscribe to this channel, it will make me very very happy :)



SIGUE EL SORTEO NAVIDEÑO, SI TODAVÍA NO SE ANOTARON: http://youcancallmeflanders.blogspot.com.ar/2013/12/sorteo-flanders-box-especial-navidad.html FINALIZA EL DOMINGO 05 DE ENERO 2014 A LA MEDIANOCHE.

Love and Rockets,
FlaviaFlanders
Twitter: @flaviaflanders
DISCLAIMER: porque cuentas claras conservan la amistad

9 comments here! :

Se ve que lo pasasteis estupendamente, un besito.
El blog de Sunika

Hola Fla!!!! que divina!!!! me encanto el look y el make up! pero ese collar es mas que divinooo! Espero que pases un genial año nuevo!

besote grande!!!
Flor.

:O Que buena ondaaaaaaa
amo totalmente tu outfit!!!!!!! Sin ofender, no me convencio el labial (no es un tono que yo hubiese elegido, pero its just an opinion)
Un beso grande y por si no hablamos que empieces de 10 el 2014!!
http://www.classyandfabulous.com.ar

qué lindo regalitos, mujer!! Me encantó el look, es como una adaptación glamorosa de tim burton y rihanna, muy cool. Saludos y feliz año!!

El video que lo tenía todo! geniaaal!
Beso Fla!

http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

Me encanto como estabas vestida y maquillada.
Hermoso el collar de caballos/pegasos/unicornios?
Un beso y feliz navidad :)

http://heylucyinthesky.blogspot.com

Hola! Que linda tu cena, se ve tan alegre. Extraño demasiado comer pan dulce!
Me gustan muchísimos tus uñas. Una increíble producción de make up y vestiario.
Tenes que contarnos qué regalitos haz recibido!
Besos y Felices Fiestas!

la rompe el regalo de Kiehls! parece que te portaste bien este año! jaaj
feliz año!!

Bela
alltheunknownpleasures.com

Que guapa!! todo muy rico y lindos regalos
saludos y feliz año :D

Post a Comment