"I don't care if my clothes fit, I care how cool I feel when I wear them, I don't let them wear me, I wear them" Flavia Flanders

Thursday, January 9, 2014

BEHIND THE BLOG: ELITA COLANTONIO - WANT HER CLOSET


Nuevo año, nuevo BEHIND THE BLOG porque esta sección sigue viento en popa por mucho tiempo más. Esta vez la entrevistada es Elita Colantonio de "Want Her Closet" (http://wanthercloset.blogspot.com), un bloggera divertida, multifacética, con mucha personalidad y lo más importante: es una gran amiga.



No se olviden de ponerle "manito arriba" si gustó el video y de suscribirse a mi canal, eso me haría muy muy muy feliz :)


¿Qué les pareció Elita? ¿Conocían su blog?



Love and Rockets,
FlaviaFlanders
Twitter: @flaviaflanders
DISCLAIMER: porque cuentas claras conservan la amistad

10 comments here! :

Genia, totalmente verdad lo que dice Elita, uno tiene que hacer lo que a uno le guste, yo todavía no me animo a aparecer en vídeos, aunque subí uno hace poco porque me encantan los DIY y bueno, tuve ganas de hacerlo :).
Los haters me parecen de lo mas estúpido, son gente que se siente bien haciendo sentir mal a otros, cosa que me da mucha pena (a veces me gustaría ser re "hacker" y sacar las direcciones ip para saber quienes son Jajaja)
También estoy de acuerdo con el tema de la elite de bloggers, estaría bueno que empiecen a tener en cuenta otras bloggers y a darles mas importancia. Y por un lado me re sorprende el hecho que sean mas las tiendas/marcas/empresas extranjeras que quisieron colaborar con mi blog, que las marcas argentinas (que de hecho fueron... ehmmm ninguna)
Saludos a ambas, que anden muy bien!

Ivi
www.the-closet.com.ar

No sabía que se iba! Que hermoso (si leés esto, ojalá lo pases lindo!). Me re sirvió lo que dijo al final (: Me encanta esta sección que tenés!

Bian,
Mortem Blonde

Qué guapas las dos!! Y que envidia ese solecito!! Un besito
El blog de Sunika

Genial!!! Qué guapas las dos!!!
Un besitoooo!
https://www.bloglovin.com/blog/4487669

Me encantó! se ve que es una chica muy sencilla pero a la vez dedicada, pone muchas horas en su blog, y se notan. Una divina!!

Que lindo! Venía pensando hace demasiado tiempo que tenías que hacer uno de estos videos con Elita y no se si llegué a decirtelo..
Me encantan y creo que tenes que seguir haciendo más. Amo conocer a las bloggers, escucharlas hablar y ver un poquito cómo hablan, qué tienen para decir, escucharlas....

Besos y buen fin de semana linda!

Me encantó el video y todas las cosas que dijo Elita, por supuesto que ya la conocía a través de su blog y de face. Hace bastante que no pasaba por acá Flavia, el blog está divino y esta sección me gusta aún más.Espero que andes bien, besos divina!

Me encanto ! Coincido en muchisimas cosas con Elita ! Simpre que veo sus videos yo digo a esa chica le creo :) SUPONGO QUE ESO ES BUENO ! ES LO QUE UNA BLOGGER DESEA SER CREIBLE.
Ojala dejen de darle bola solo a las selectas ! Porque hay muchas más y con el triple de talento. BESOS Y ME GUSTA MUCHO VER ESTOS VIDEOS PERDÓN SI AVECES ME CUELGO EN COMENTAR PERO LOS MIRO !

Ay me encantó lo que dijo, súper simpática además.
Estoy amando esta sección en tu blog, es muy original!
Un beso, Juli.
trendalist.com.ar

Post a Comment