"I don't care if my clothes fit, I care how cool I feel when I wear them, I don't let them wear me, I wear them" Flavia Flanders

Monday, January 6, 2014

FAVORITOS DICIEMBRE 2013


Finalizado 2013 no puedo dejar de compartirles mis favoritos de DICIEMBRE, un mes agitado, acalorado pero rodeado de cariño familiar.
2013 is done but I couldn't not share with you my DECEMBER favourites, a very busy, hot month but surrounded by family love.



HAUL REGINA COSMETICS: http://youtu.be/W3Pw54xXIqc
FLANDERS EXPERIMENTA: LOREAL CASTING CREME GLOSS 8304 MIEL DORADO: http://youtu.be/l__HMCfwqiQ
FLANDERS EXPERIMENTA: LOREAL EXCELLENCE CALIFORNIANAS: http://youtu.be/ajFQ-8gqFYY

No se olviden de "SUSCRIBIRSE" al canal para tener todas las actualizaciones del canal y ponerle "manito arriba" si gustó el video :)
Don't forget to SUBSCRIBE to my channel: http://youtube.com/flaviaflanders and put a "thumbs up" if you liked the video :)

¿Les gustaron mis favoritos? ¿Tienen/probaron alguno?

Did you like my month favourites? Have you tried/have one of them?


Love and Rockets,
FlaviaFlanders
Twitter: @flaviaflanders
DISCLAIMER: porque cuentas claras conservan la amistad

11 comments here! :

Sos súper tierna! Me encantan tus videos!
Había vusto el agua de Bioderma y al final terminé comprando algo distinto pero me dieron ganitas de comprarla ahora, ya que estoy pasando por una etapa complicada con mi cara..
Me enamoré del labial de MAC, dijiste que se llama "To the future"? Creo que voy a ir a chequearlo y tal vez me lo compre :)
Los caballos con alas se llamas pegasus :)
Besos y buen Enero para ti también!

Me mató la intro jajaja Me encantan tus videos :)
Es verdad, hace demasiado calor últimamente! El collar es hermoso! me enamoréee
Espero que hayas empezado genial el 2014. Besotes

Ivi
www.the-closet.com.ar

Hola Fla!
Muy divertido el video, la verdad que me encantan. Estan muy bien editados y tienen tu toque especial!

Besitos y comenzá con todo este nuevo año!

Lulu

Excelente disco! RAM es la gloria, los adoro con mi ser <3
Muero de calor, por suerte hoy llueve! Pero estamos iguales, evito toooooooooooooodo el makeup! igual con una cremucha y un polvo volátil safo para el día también jajaja besos!!

Ay! Tus uñas son lo más año nuevo que existe!! Tus videos de favoritos son siempre los más divertidos. El collar es increíble.
Mortem Blonde

Primer vídeo tuyo que veo, sos genial, me encanta la gente tan expresiva, me hace sentir menos...expresiva, supongo xD Y AMO Daft Punk, asi que te ganaste un lugar en mi corazon <3 Te invito a pasar por mi blog, es nuevito, pero estoy tratando de hacer un reto porque soy re heavy re jodida (?) y mientras mas gente se sume, mejor :D

Te sigo por aca, saludos!

Con este calor, es IM PO SI BLE maquillarse. Ando sólo con rímmel (waterproof, por supuesto), corrector (piel grasa + 40º = granos) y polvo volátil. Pero me siento medio desnuda, jaja.
Me encantó el video. Te sigo, besos!

Hola! Quiero el labial de Mac!!! Buena semana!!! besos

Que sweetie tu video <3 besitos
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Feliz 2014 Flavia! Muchos exitos y bendiciones para ti y tu familia!

Un abrazo grande!

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

jajajajaja me hiciste reír con esa intro. Adoro Daft Punk!! Hace poco escribí sobre ellos en el blog ;)
Un beso, me encantó el video, Juli.
trendalist.com.ar

Post a Comment