"I don't care if my clothes fit, I care how cool I feel when I wear them, I don't let them wear me, I wear them" Flavia Flanders

Wednesday, January 1, 2014

WISHLIST STRAWBERRYNET.COM


Hace tiempo que muchas bloggers y lectoras me hablan sobre Strawberrynet.com, un sitio de compras por internet dedicado íntegramente a productos de belleza. Mi curiosidad salió a flote y no pude evitar entrar y armar mi wishlist con deseos de que en algún momento me decida y los adquiera.
Long ago many bloggers and readers talk to me about Strawberrynet.com an online shopping site dedicated entirely to beauty products. My curiosity surfaced and put together my wishlist wanting that at some point I decide and purchase.




Aunque su precio es muy elevado no pude resistirme a este exquisito set que promete dejar las cejas ultra perfectas, con un nombre imposible de pronunciar: Le Sourcil, muero por tenerlo.
Although the price is high you can not resist this exquisite set that promises to leave the ultra perfect eyebrows with an impossible name to pronounce: Le sourcil, I'm dying to have it.




Recuerdo que una vez mi amiga blogger Jannu habló de este producto y quedé muy intrigada, el Facial Soap es otro de mis deseos.
I remember once my blogger friend Jannu spoke of this product and was very intrigued, Facial Soap is one of my wishes.




¿Quién puede resistirse a esta Colección? La perfección.
Who could resist this collection? Is perfection.




Desde que salió al mercado este producto me tiene completamente loca pero por su precio elevado nunca me atreví a comprar. El Phenomen'Eyes es para mí una de las mejores máscaras de pestañas.
Since it hit the market this product has me completely crazy but never dared to buy because of it's high price. The Phenomen'Eyes is for one of the best mascaras.




Según muchas beauty experts, este delineador de ojos es el mejor que se puede conseguir en el mercado.
According to many beauty experts, this eyeliner is the best you can get on the market.




Como gran fanática del pop art que soy, no puedo resistirme a esta obra de arte by Nars.
As a huge pop art fan, I cannot resist this work of art by Nars.




No podía faltar YSL en mi wishlist, un producto que genera suspiros.
My wishlist could not end without an YSL product, this one generates sighs



¿Probaron Strawberrynet.com? ¿Cómo fue la experiencia?

Have you tried Strawberrynet.com? How was the experience?




Love and Rockets,
FlaviaFlanders
Twitter: @flaviaflanders
DISCLAIMER: porque cuentas claras conservan la amistad

7 comments here! :

Flavia, vas a hacer el pedido aún con el riesgo de que quede parado en la aduana? Te lo pregunto xq con las nuevas disposiciones fiscales no se va a poder ingresar ningún prki (así sea una media) importado salvo que estés inscripto en el registro de importadores (by the way,tenes que ser importador).No quiero tirarte abajo ya que yo también soy fan de SBnet ,pero si le agregamos ahora a los productos el 35% ya no conviene como antes,y terminan costando idem que comprarlos acá (ej lo de Chanel en el local de Galerías Pacífico habría que hacer hacer una comparativa y no debe ser mucha la diferencia).Bueno, Bso!

Yo tengo el jabón de Clinique y estoy encantada. Un besito y feliz año!!
El blog de Sunika

Mmmm, me parece todo tan caro jajajaja pero algún día! O no, no sé...no me gusta comprar por internet...necesito ver los colores en vivo! igual se tendrá en cuenta!

Me encanta y quiero todo! pero no te da cosa que no te entren los productos? hice un pedido hace unos meses a persunmall y todavía no me llega... espero que te llegue todo y espero ver tu haul!
Xx!
L
blogablebeauty.blogspot.com

Estoy esperando un regalito de StrawberryNet y muero por que me llegue!
Lei muchas buenas reviews pero con nuestro pais mejor dejar esto en wishlist porque concretarlo, una vez que lo hayas pedido, pude tardar meses, si llega....

Me encantaba SN, compré algunas veces (hasta perfumes!) y siempre todo llegó genial pero ahora me da un miedito bárbaro jajaja besos!

Hola Flavia, espero que hayas empezado genial el 2014! Yo soy, o era, a decir verdad, una asidua clienta de strawberrynet, pero de las ofertas de la primer página o aprovechaba los descuentos en X producto para amortizar los impuestos, así sumaba los beneficios adicionales : P. La verdad me compré cosas geniales, desde shampoos (mucho kerastase que acá están carísimos) y entre los destacados de maquillaje me compré dos máscaras de pestañas una de Dior, Diorshow blackout y la Shoking de YSL, tiene perfumito y me separa re bien las pestañas finitas que tengo, además tiene un envase hermoso todo doradito que lo hace mas deseable jaja, también me compré un polvo de Lancome, Oscillation powerfoundation que tiene un botoncito y te vibra en la cara, una cosa de locos, es como que te lo mete a fuerza en los poros y con eso sello la base de maquillaje, además tene fps 21. Un labial de lacome La Laque Fever Brillo Labial rojo graffiti es hermoso, y una crema de Biotherm Aquasource Perfección de Piel 24h Hidratante Cuidado HD que es como su nombre lo indica, la perfección! y bueno,otras cositas que no vienen al caso : P saludos! Yo también tengo un wishlist pero de Estee Lauder y Rusk pero bueno, cuando vuelva a animarme a comprar afuera : )

Post a Comment