"I don't care if my clothes fit, I care how cool I feel when I wear them, I don't let them wear me, I wear them" Flavia Flanders

About me

Pages

Monday, May 26, 2014

BEHIND THE BLOG: CARLITA - CLASSY AND FABULOUS


"Behind The Blog" es una de las secciones que más me divierte hacer porque me permite conocer en carne y hueso aquellas personas con las que hablo casi a diario en el mundo web. En esta oportunidad les presento a Carlita de "Classy and Fabulous" (http://www.classyandfabulous.com.ar/), ella es una beauty blogger Argentina que con el humor nos cuenta sus hallazgos y sus tragedias dentro del mundo de la belleza.


No se olviden de ponerle "manito arriba" si gustó el video y de suscribirse a mi canal, eso me haría muy muy muy feliz :)

¿Qué les pareció Carlita? ¿Conocían su blog?


Love and Rockets,
FlaviaFlanders
Twitter: @flaviaflanders
DISCLAIMER: porque cuentas claras conservan la amistad

10 comments here! :

que linda y qué simpática :)
Con lo del maquillaje a la mañana, la verdad es que en mi caso es un dilema. Si bien siempre uso corrector para verme un poco más decente, me da cosa ponerme más maquillaje. Es una boludez, LO SÉ, pero como no me gusta llamar la atención no me gusta por ejemplo ir a un lugar arreglada y que todos los demás estén así nomás. Como que me siento culpable de estar maquillada en un lugar donde esten todos con la cara lavada porque me siento fuera de lugar (?) y me pongo a observar quién se pone maquillaje y quien no. Como mucho me delineo los ojos pero ahora me gusta usar la menor cantidad de maquillaje posible para todos los días.
Lo que a mí no me gusta para nada es esas minas que se maquillan como para una entrega de los oscars a las 8 de la mañana (pestañas super largas, labiales fuertes, sombras oscuras). Me parece que el maquillaje está bueno graduarlo según la ocasión. Por ejemplo me cansa las mujeres que siempre tienen el mismo maquillaje super cargado de la mañana a la noche sin variación y sin excepción. Es una cagada porque un día no se pusieron labial y parecen otras personas. Bueno, me fui de tema jaja.

Me encantó la entrevista aunque me hubiera gustado que fuera un poquito más larga o que hubiera más preguntas

Que duooo! son lo mas ustedes dos juntas jaja y carlita una genia, siempre sacandonos una sonrisa con sus post.
Besitos Fla, buena semana!

Ay, la adoro! siempre leo su blog, tenemos el mismo tipo de piel asi que padecemos exactamente lo mismo y todo lo que dice es ley -para mi y mi piel grasosa-.
Amo profundamente esta seccion, segui haciendola!

Beso

FashionDefensiveMidfield

MI CARLIS ES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO TE QUIERO, AMIGA!!!! EL VIDEO SUPER DIVERTIDO (Y CAR SALIO BARBARO AUNQUE DIGA LO CONTRARIO.... TONTIS!)
BESOTES, FLA, AMO ESTA SECCION!

Gracias por la buena onda chicas :D Saben que la buena onda nunca esta de mas :)
Si, candy, coincido en parte! No es cuestion de salir con la pistola de homero jaja pero un poquito de labial hace tanta diferencia... o una mascara! es como que levanta un monton!

Sos una grossa, Carlita! Y Flav, vos también! Me reí mucho con el "Behind de scenes" jajajaja. Geniales las dos. Me ENCANTÓ!

http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

Ay no la conocía!! Pero me cayó super simpática asi que me voy a dar una vuelta por su blog! Me gusta esta sección, esta bueno escuchar y ver en carne y hueso a la gente que esta del otro lado pero yo ni loca me animo a ponerme enfrente de una camara para hacer un video!

Flavia, muy buena la entrevista! Una grande Carlita. Me encantan ambos blogs!
Saludos

Que linda y cálida Carlita!! me encanto! xxx

Bueno que bueno podes conocerlas mas!!! Estoy tan lejos que se me hace dificil tener contacto y saber quien es quien de nosotras!!! jaja asi que estos videos me gustaron! muy buena idea bella!! besote

Post a Comment