M.A.C. GO FOR IT LIPSTICK

mac in the groove collection, go for it, mac cosmetics, mac argentina, mac cosmetics argentina, go for it lipstick, mac go for it

Todas las fanáticas de los maquillajes saben que M.A.C Cosmetics es la tienda a ir cuando se busca la excelencia en colores. Como parte de su colección "In The Groove", "Go For It" tomó el protagonismo como un púrpura azulado que toda mujer debería al menos probar alguna vez. Ligeramente perlado es un tono que se lleva todas las miradas y es apto para todas las estaciones. Un punto negativo a tener en cuenta es que no forma parte de la colección permanente de la marca por lo que encontrar uno es como encontrar una aguja en un pajar, pero a no temer, puede estar más cerca de lo que pensaban. En mi caso yo lo compré en MUD, aquí les dejo el link: DE COMPRAS EN MUD.
All makeup fans know that the go-to store for great colors is MAC Cosmetics. As part of their"In The Groove" collection, "Go For It" took the stage as a bluish purple that every woman should at least once try. Is a slightly pearly tone suitable for all seasons but one negative point to note is that it's not part of the permanent collection of the brand so finding one is like finding a needle in a haystack, but not to fear, it can be closer than they thought. In my case I bought in MUD, here is the link: SHOPPING IN MUD.

mac in the groove collection, go for it, mac cosmetics, mac argentina, mac cosmetics argentina, go for it lipstick, mac go for it
mac in the groove collection, go for it, mac cosmetics, mac argentina, mac cosmetics argentina, go for it lipstick, mac go for it

¿Conocían este tono? ¿Se animarían a usarlo?

Did you know this shade? Would you wear it?


Love and Rockets,
FlaviaFlanders
Twitter: @flaviaflanders
DISCLAIMER: porque cuentas claras conservan la amistad

10 comments

  1. Me gusta muuucho el color y me encanta como te queda.
    Mi primer adquisición de MAC creo que va a ser el labial de la linea de Lorde, por que es un color super hermoso. Pero recién hoy fue la presentación, así que tendre que esperar.
    Besos!
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que hermosoooo! me encanta como te queda! :).Besitos Fla, buena semana!

    ReplyDelete
  3. MENCANTA!!!!
    y te queda genialisimo <3

    ReplyDelete
  4. Hola! Muy original el color, la verdad que no se si me animo, pero a vos te queda genial. Besos

    ReplyDelete
  5. Qué osada! Yo apenas me animo al tono borravino, borgonña, etc...quizás a algún rosado viejo con subtono azul, pero no llego a algo tan eléctrico! Y te queda muy bien, es muy lindo labial ^^

    ReplyDelete
  6. Es un color muy copado y te admiro por animarte a usarlo! Prometi que este año iba a ponerme labial todos los dias (o casi todos) y hasta ahora no cumpli ni una vez. Aporto a lo que dijo Jazmin, mi primer adquisicion de MAC (en realidad, segunda pero hagamos de cuenta que es la primera) va a ser el labial de Lorde si es que llega aca!!
    Un besi
    mortem blonde

    ReplyDelete
  7. wowww que color impresionante!! te quede genial!! xxx

    ReplyDelete
  8. Me encanta aunque no me animaría a usarlo, soy cero color jajajaja
    Que andes bien Fla! besos

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete
  9. admito que nunca me animaría a un color así, un violeta muy oscuro puede ser, pero este tono no, lamentablemente no soy tan osada! jaja
    blogablebeauty.blogspot.com

    ReplyDelete

Flavia Flanders. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.