"I don't care if my clothes fit, I care how cool I feel when I wear them, I don't let them wear me, I wear them" Flavia Flanders

Wednesday, June 18, 2014

FAVORITOS ABRIL - MAYO 2014


Antes que nada déjenme decirles que se me quedó sin batería la cámara y hay partes que tuve que regrabar por si notan algo extraño. Ahora sí, me di cuenta que no les había mostrado mis favoritos del mes de Abril y como no eran tantos y se trasladaron al mes de Mayo decidí unirlos en un video, hete aquí mis elegidos.


No se olviden de ponerle "manito arriba" si gustó el video y de suscribirse a este canal, eso me hará muy muy feliz :)

LACA SERUM DEMAQUILLANTE: http://youcancallmeflanders.blogspot.com.ar/2014/05/laca-serum-demaquillante.html

Love and Rockets,
FlaviaFlanders
Twitter: @flaviaflanders
DISCLAIMER: porque cuentas claras conservan la amistad

4 comments here! :

Hola! Me alegro mucho que ya estes mejor, no hay nada peor que estar enfermo. Que mal lo del dermatólogo que te dio un remedio que te dañó la piel.
El esmalte es muy lindo la verdad, no tengo ninguno de ese estilo.
Buen fin de semana!

Hola Fla!! me re intrigó ese corrector...justo estoy buscando uno porque el mio ya no me gusta. Estuve probando diferentes texturas y siento que el mío es difícil de difuminar y un poco incómodo... debe ser que viendo reseñas me di cuenta xD Lo voy a tener en cuenta cuando vaya a buscar uno! Y te entiendo, yo anduve con cervicalgia unos meses, pero bien dolorida...lo que me sacó adelante fue la acupuntura y la kinesio, pero más la acupuntura! En San Juan al 800 hay un médico chino GENIO total, que te juro que parece magia. Espero que andes mejor y que te estreses poco! Porque esas cosas cuando una es joven, vienen por ese lado. Relax y un abrazo! ^^

owww me mueroo con el esmalte! vos sabes que lo vi pero enn otro tono y no me llamo la atencion pero me gusto como te quedo :3,tambien espero que llegue pronto la peli y mas si es con ben como protagonista :p.Besotes bella, buen finde!

Ufff, siempre que me enfermo me salen brotes tambien, que injusta es la vida no? Tu blog tiene de los mejores tips antiacne y posacne ever!

Beso!

FashionDefensiveMidfield

Post a Comment