"I don't care if my clothes fit, I care how cool I feel when I wear them, I don't let them wear me, I wear them" Flavia Flanders

About me

Pages

Friday, June 6, 2014

NAIL ART OF THE WEEK 14: MAYBELLINE COLOR SHOW (MOSS)

maybelline new york, maybelline argentina, maybelline new york argentina, maybelline color show, color show, moss, maybelline new york color show moss, color show moss, maybelline color show moss, beauty blogger, beauty blogger argentina, beauty guru, beauty guru argentina, flavia flanders

No es la primera ni la última vez que hablaré de esta línea de esmaltes y la razón es simple: son sorprendentes. Anteriormente los tonos que les mostré fueron "BLACK OUT" y "GOLDEN SAND", pero en esta oportunidad les comparto el verde invernal más perfecto de mi colección de esmaltes, "MOSS". Ultra brillante y pigmentado, bastó sólo una capa para lograr el color deseado, además presenta un pincel que facilita la aplicación y su duración es aproximadamente 5 días intacto. Su valor en el mercado argentino es de $39 y vale cada centavo.
Not the first nor the last time I would talk about this line of nail polishes and the reason is simple: they are amazing. Previously I showed you the tones "BLACK OUT" and "GOLDEN SAND", but this time I will share the most perfect winter green of my collection, "MOSS". Ultra bright and pigmented, only one layer was enough to achieve the desired color, also has a perfect brush for easy application and it's durability is near 5 days intact. Its value in the Argentine market is $39AR and it is worth every penny.

maybelline new york, maybelline argentina, maybelline new york argentina, maybelline color show, color show, moss, maybelline new york color show moss, color show moss, maybelline color show moss, beauty blogger, beauty blogger argentina, beauty guru, beauty guru argentina, flavia flanders
maybelline new york, maybelline argentina, maybelline new york argentina, maybelline color show, color show, moss, maybelline new york color show moss, color show moss, maybelline color show moss, beauty blogger, beauty blogger argentina, beauty guru, beauty guru argentina, flavia flanders


¿Conocían/probaron esta linea?

Did you know this line? Have you tried any?


Love and Rockets,
FlaviaFlanders
Twitter: @flaviaflanders
DISCLAIMER: porque cuentas claras conservan la amistad

15 comments here! :

¡ Qué lindo color Fla! Compré dos esmaltes de la colección el otro día y me sorprendió la pigmentación y duración que tienen, ahora entiendo la locura mundial por ellos, son buenisimos y baratos!
Cómo decís un verde cyan perfecto!
Besotes!

Me gustaban! Pero particularmente probé un Colorshow en color "crushed candy" (creo que el número es 151) y es de muy mala calidad! La fórmula es súper acuosa y necesito entre tres y cuatro capas para que quede nivelado, por lo que le cuesta secar! Imaginate que lo usé solo tres veces y me queda poco más de medio envase. Después de lograr que seque en unas horas se me empieza a saltar (mucho y sin top coat). Me encanta ese color, pero me re desilusionó. Creo que prefiero poner un poco más de plata y comprar un Sally Hansen de la línea intermedia.
Esa fue mi experiencia!!!
Besos!

Aún nooo. Varias veces he dicho en mi blog que no soy taan fan del verde, es raro que lo use, pero si son aqua y pastelees me gustan, y este es algo tipo army, se ve genial

Hola! No había visto todavía los esmaltes de Maybelline, ahah no les presto atención. Siempre busco otras marcas, y la verdad es que siempre que me fijo en esta es para ver mascaras, labiales, correctos. En fin, todo menos esmaltes...AHaha
Tengo una amiga que tiene un esmalte de un color muy parecido a ese y me gusta mucho, es perfecto para el otoño y el invierno (si consigo uno tendré que esperar a que lleguen estas estaciones)
Besos linda! Buen fin de semana!

Es un color precioso!! Un besito
El blog de Sunika

Es muy lindo!! yo me anime el otro día y me compre 3, el dorado gracias a tu post! jejeje y me dijeron que es genial para estampar así que también lo voy a probar para eso!! besos Fla!

Que lindo color!!! La verdad de esta linea todavia no encontre ni uno que me decepcione!! Bellisimo.

Besos

Es divino este esmalte! todavía no pude probar ninguno de la línea color show, pero estoy encontrándome con muy buenas reviews por suerte! tengo que salir a adquirir uno pronto!

thepauladenise.blogspot.com

He tenido tan mala experiencia con Maybelline que no sé si darle otra chance. Me tientan los colores y el precio pero me han durado menos de 1 día en las manos así que estoy algo negada.
Besos!

Me encantó el color!! Ahora siento que lo necesito!
Besos =)

Buen dia..siiii..esa linea es muy buena..ya compre unos 4 esmaltes..
ese color es precioso Flavia..besos y buena semana!

Siempre soy reacia con los verdes, porque todas las tonalidades que encuentro me refieren a mOcO, y no eh, asi no. Pero este tono es demasiado lindo.

ay me encanto tu blog es precioso en cuanto al esmalte debo decir que tengo un color show pero me tardo un montón de tiempo en secarse y nada por esa razon no he comprado mas de la marca

Post a Comment