NAIL ART OF THE WEEK 15: CHANEL 531 PERIDOT

chanel, chanel nail polish, chanel peridot, chanel 531 peridot, peridot, 531 peridot, beauty, beauty blogger, beauty blogger argentina, flavia flanders, beauty guru, beauty guru argentina

Cuando hablamos de clásica elegancia automáticamente viene a nuestra mente la marca Chanel y es ésta la única que puede transformar un esmalte duocromo en el más deseado por todas. Bajo el nombre Péridot en representación a una piedra preciosa llamada "Peridoto", logra la mezcla camaleónica perfecta de dorado y verde con un pequeño plus de azul para atrapar todas las miradas y llevarse todos los elogios. Su duración es elevada, de fácil aplicación y con dos capas ya se logra el tono deseado. Recomiendo si desean adquirirlo ir a la tienda Chanel de Galerías Pacífico (Capital Federal - Buenos Aires) donde permiten probar el esmalte en el momento.
When we talk about classic elegance automatically comes to mind the Chanel brand and this is the only one that can transform a duocrome nail polish in the most desired by all. Under the name "Peridot" representing a gemstone, achieves the perfect chameleonic mixture of gold and green with a little plus of blue to catch all eyes and take all the praise. Its duration is high, easy to apply and with two layers the desired tone is achieved. I recommend to buy it at official Chanel stores where they allow you to test the nail polish.

chanel, chanel nail polish, chanel peridot, chanel 531 peridot, peridot, 531 peridot, beauty, beauty blogger, beauty blogger argentina, flavia flanders, beauty guru, beauty guru argentina
chanel, chanel nail polish, chanel peridot, chanel 531 peridot, peridot, 531 peridot, beauty, beauty blogger, beauty blogger argentina, flavia flanders, beauty guru, beauty guru argentina

¿Probaron algún esmalte de Chanel? ¿Conocían este tono?

Have you tried any Chanel nail polish? Did you know this shade?


Love and Rockets,
FlaviaFlanders
Twitter: @flaviaflanders
DISCLAIMER: porque cuentas claras conservan la amistad

18 comments

  1. Me encanta como se ve en el frasquito y como cambia en las manos, yo me compré uno del estilo en Italia y la verdad que esta bueno para romper con la rutina de los colores clásicos

    ReplyDelete
  2. Esos tonos medios tornasolados me tienen enamorada. Es herrrrmoso.
    xox♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ¡Que belleza! Durante mucho tiempo estuve buscando un esmalte que tenga un resultado final similar a este y nunca le pegué con los que fui probando. ¿Cuál es el precio de los esmaltes Chanel actualmente?
    Beso Fla!

    ReplyDelete
  4. Wow!! Conozco este tono pero en otras marcas..y la verdad, este la pasa el trapo pero MAL!!! Me encanto! Quiero uno YA!!

    ReplyDelete
  5. lo tengo y me encanta,es impresionante el color,pero tristemente llego al estado en donde se esta poniendo viejito y no queda casi nada,buuuu!
    beso

    ReplyDelete
  6. Yo probe uno muy parecido de la marca Jessica, se consigue solo en peluquerias que trabajan con la marca, pero vale la pena buscarlos!
    Tiene mucha variedad de colores y son de buenisima calidad, al menos asi me resultaron a mi.
    Vos que sos una fanatica total deberias probarlos!
    Ani

    ReplyDelete
  7. Tiene una pinta tan linda :} Ahora voy a ir a Chanel únicamente para jugar con los esmaltes.
    mortem blonde

    ReplyDelete
  8. si primero compre un rosa.. y luego volvi x 2.. y me encontre con este pero sera en el proximo viaje. porque me encanto...

    besos

    ReplyDelete
  9. Eso no es nail art, tan solo estas mostrando como queda un esmalte.

    ReplyDelete
  10. Woh! Es perfecto. Concuerdo con vos que elegancia y Chanel van de la misma mano.
    En estos momentos te estoy odiando porque me diste muchas ganas de querer comprar uno!!!
    Besitos!

    ReplyDelete
  11. Es hermoso y queda genial, pero en lo que es duracion voy a disentir con lo que decis, porque cada vez que lo uso, no dura mas de 1 dia sin saltarse y a los 3 ya esta todo saltado en las puntas y en los costados, y eso que no hago actividades con las manos que requieran mucho contacto con el agua o cosas asi.

    besos!

    ReplyDelete
  12. Es sencillamente hermoso!!! xxx

    ReplyDelete
  13. Un color tan osado como alucinante. Me encantaría una francesita con este color.
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Cáda vez que te escucho hablar de éste esmalte, automáticamente viene a mi mente ese día de Juntada blogger post evento en Galerías pacífico!
    Realmente Peridot de Chanel tiene esa cosa policroma que enamora, es bellísimo!
    besotes Fla

    ReplyDelete
  15. Hola..ese tengo es una belleza realmente..un de los mejores de Chanel sin dudas!

    ReplyDelete
  16. me quiero bañar en ese esmalte, es hermosísimo.
    hace unos años tuve uno parecido pero no tan lindo (marca x) y lo perdí en las profundidades de mi cuarto. cuando lo encontré estaba sequísimo. so sad.
    xo
    child-syrup.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Me compré hace un tiempo Taboo. Y me quedé con las ganas de este, pero vi que es muy similar a Just Spotted the Lizard y por eso desistí.

    ReplyDelete

Flavia Flanders. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.